Caso Baragiola: “El fiscal nos anticipó que va a seguir investigando”

Cristian Azcona declaró este viernes ante la Fiscalía por la cámara oculta. El lunes se evaluará en la Comisión Investigadora si hay voluntad para ver el video completo, requerido a la Justicia.

 

Este viernes los concejales de los distintos bloques políticos fueron citados a declarar ante la Fiscalía de Delitos económicos a cargo de del fiscal Carlos Bruna para sumar testimonios a la investigación judicial en torno a la cámara oculta y a la figura de Vilma Baragiola.

Uno de los ediles citados a declarar fue Cristian Azcona, del Frente Renovador, quien compartió con Loquepasa.net cómo fue la audiencia y cómo continuará el caso.

Según indicó, “el fiscal anticipó que va a seguir investigado”. “Ojalá que la Justicia pueda intervenir en esto y se pueda resolver lo antes posible con la verdad”, dijo Azcona.

Asimismo, el edil del massismo recordó que el Concejo Deliberante le solicitó a la Justicia la posibilidad de ver el video completo (cámara oculta). Al respecto, Cristian Azcona dijo que el lunes en una nueva reunión de la Comisión Investigadora se planteará ante el resto de los bloques la importancia de acceder al material en crudo, ya que el difundido a través de los portales web de la ciudad se encuentra editado.

Comentá la nota