Casi 600 personas en la gran "Paella de la Militancia"

La agrupación Encuentro y Participación, cuyo principal referente es la arquitecta Alejandra Urdampilleta, realizó la gran paella para despedir el año.
La agrupación Encuentro y Participación, cuyo principal referente es la arquitecta Alejandra Urdampilleta, realizó la gran "Paella de la Militancia" para despedir el año y de la cual participaron casi 600 personas. Entre los asistentes se encontraban representantes de centros de jubilados, invitados especiales, distintas agrupaciones políticas, militantes y compañeros que han acompañado a Urdampilleta durante los últimos años.

Durante el encuentro, la arquitecta Urdampilleta dirigió la palabra y después de recordar al ex presidente Néstor Kirchner, hizo un análisis de todo el trabajo social y político que se está llevando a cabo en la Nación, la Provincia y el municipio y de qué manera mejoraron la vida de todos los argentinos en estos últimos 7 años. Por ultimo, hizo un llamado a todos "los militantes y simpatizantes a redoblar el esfuerzo para lograr el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en el 2011" y realizó un brindis por un buen año "para todos los argentinos".

Comentá la nota