Casi la mitad de los juninenses valora de manera positiva la gestión municipal

Casi la mitad de los juninenses valora de manera positiva la gestión municipal

Para el 45% de los juninenses la gestión de Pablo Petrecca al frente del municipio es buena, el dato se desprende de una encuesta flash realizada por la empresa Expertcom Argentina entre el 14 y el 19 de septiembre ultimo, entre 767 casos. Un 28% de esos encuestados en cambio, tienen un concepto malo o muy malo de lo hecho hasta el momentos por el hombre de Cambiemos.

La encuesta hizo foco sobre la 'gestión' del actual Intendente de Junín, solicitando a la población que la evaluara de manera general a partir de una pregunta simple y de respuesta única: ¿Cómo evalúa la gestión de Pablo Petrecca en Junín? Por favor, responda (1 Muy bien) (2 Bien) (3 Regular) (4 Mal) (5 Muy mal).

En ese sentido el panorama que muestra el sondeo es alentador para el Municipio, ya que un 45% de los encuestados evaluó positivamente la tarea del mandatario (22% respondió muy bien y un guarismo similar -23%- la calificó como bien).

En menor medida (3 de cada 10 respuestas) los vecinos tienen una visión negativa de la acción de Petrecca al frente de la Comuna, con guarismos que arrojan un 10% que lo ven una gestión mala, un 18 como muy mala. Por su parte, 2 de cada 10 juninenses (19%) evaluaron el desempeño de la intendencia de manera regular.

Comentá la nota