¿Casco se queda en Newell´s?

¿Casco se queda en Newell´s?

El jugador tenía las valijas listas para sumarse al Olympique de Marsella, pero con la sorpresiva renuncia de Bielsa la cosa quedó stand by. Los dirigentes leprosos esperan el llamado.

El traspaso de Milton Casco está predestinado a no ser sencillo. Después de más de un mes de negociaciones la cosa parecía cerrada, el Olympique de Marsella había decidido comprar el 85% del pase del futbolista en 2.7 millones de dólares, la oferta había sido aceptada por la Lepra, el jugador ya tenía resuelto su contrato y solo faltaba poner la firma.

Sin embargo, en la jornada de ayer, luego de perder en su debut, Marcelo Bielsa decidió dar un paso al costado, por lo que lo que parecía certezas se llenó de incertidumbres. Sobre todo porque la prensa francesa había dado a conocer la semana pasada que la compra del lateral se había hecho solo con el consentimiento del entrenador.

En su momento, el mandatario del conjunto francés habría aceptado la compra para no tensar más la relación, relación que finalmente se cortó ayer. Ahora los dirigentes rojinegros esperan que mañana puedan comunicarse con sus pares al otro lado del continente, para corroborar si todo sigue en pie.

Comentá la nota