Cascallares: "Necesitamos que el FPV gobierne Nación y Provincia para articular políticas"

Cascallares:

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, consideró “muy importante” que “nuestro Proyecto sea gobierno en la Nación y en la provincia de Buenos Aires para articular las políticas públicas que traigan soluciones concretas para los vecinos de cada barrio browniano”.

Cascallares apuntó que “quienes formamos parte de su equipo desde hace años sabemos queDaniel Scioli tiene la experiencia y la capacidad que el país necesita en este momento”, al tiempo que el compañero Aníbal Fernández “conoce como pocos la Provincia y es el mejor preparado para continuar con el camino iniciado”.

Asimismo, agregó que los vecinos de Almirante Brown reclaman obras de cloacas y agua potable, entre muchas otras, y que las mismas se harán realidad a partir del trabajo coordinado con Nación y Provincia. “Por eso, el 25 de octubre debemos apostar a un proyecto de país inclusivo y con un Estado presente con Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador”, insistió.

 Finalmente, el dirigente sciolista adelantó que está llevando adelante reuniones con los dirigentes de todos los sectores del peronismo browniano y con los equipos técnicos del FPV para seguir las recorridas por los barrios escuchando a los vecinos y a los representantes de las instituciones.

 “Se vienen meses de muchas caminatas, mucho diálogo con la gente y de enriquecer nuestra propuesta para traducirla en gestión a partir de diciembre si los vecinos nos continúan acompañando en las urnas”, cerró Mariano Cascallares. 

Comentá la nota