Este concejal aún en ejercicio responsabiliza a los secretarios del Intendente Gutiérrez por el estado de la ciudad, y le reclama que jerarquice al Concejo Deliberante. La otra lista de Massa, "es un rejunte que, encima, están peleados entre ellos".
Esta lista lleva, como dato vergonzante, a Sergio Villordo en el cuerpo de candidatos a diputados provinciales en el séptimo lugar, aunque Mariano San Pedro es quien ocupa el primer lugar del cuerpo provincial.
Distingue la lista de Casazza, que el cuerpo local es blanco y negro, que contrasta con los colores amarillo, rojo y negro de los cuerpos nacional y provincial de la lista.
"La ciudad de Quilmes no está bien, no hay una muy buena gestión, no por parte del Intendente, sino que el problema está en los funcionarios que lo acompañan -comenzó José Casazza al ser consultado por el estado de la ciudad-. Esto se lo he reclamado varias veces en reuniones privadas, porque sus funcionarios no son de Quilmes, ni la de Obras Públicas, ni de Desarrollo Social, ni Salud, ni de la Producción a quien no lo vi en mi vida, ni le conozco la cara a Robledo. Esto hace que no tengan una obligación social con el pueblo quilmeño".



Comentá la nota