“CASA PERONISTA” realizó un emotivo acto.

Con una nutrida concurrencia, la agrupación "Casa Peronista" realizó un encuentro en el Club River de MDP donde no faltó la mística y la búsqueda de reforzar los valores de justicia social a través de los discursos de Mario Lucchesi y Mario Dell Olio.

“Mucho se ha realizado a través de la gestión del Intendente Pulti y todavía nos queda mucho por hacer, por eso es importante volver a encontrarnos y repensar juntos una Mar del Plata mejor, más feliz e igualitaria para todos”, señaló Dell Olio.

“Sin galera y sin bastón, los muchachos de Perón era el lema de los trabajadores que en 1945  lucharon por la clase dominante que los oprimía. Hoy esto toma vigencia, ¿qué diferencia hay entre los hombres de sombrero y bastón y los fondos buitres que ahora buscan hundirnos? ¡Ninguna! Esto nos obliga a seguir luchando para no perder las conquistas de los trabajadores y seguir creciendo con inclusión”, señaló Dell Olio.

Durante el encuentro que contó con la participación y adhesión de agrupaciones locales del ámbito sindical como SITOS, SUTERYH, Sindicato de la Carne, entre otros, se entregaron distinciones a referentes locales, como el histórico dirigente peronista Buenaventura González por su militancia política y sindical en el Movimiento Nacional Justicialista. También  se destacó la trayectoria de Victor Ibañez en la gesta de Malvinas, de Irma Oubiña como educadora en la comunidad, del dirigente Roberto Faracco y de los militantes en el ámbito gremial Pedro Lacuadra Montiel, Daniel Diaz, Juan Domingo Rodriguez y Carlos Theiler; entre otros.

Referentes de “Casa Peronista” explicaron que “En Mar del Plata mucho se ha logrado a través de la gestión. Pero mientras exista un solo hogar carente, la militancia tendrá tarea”.

No obstante, los dirigentes marplatenses comentaron que convocan a los compañeros peronistas de la ciudad para “unirse y reencontrarse en este mes tan importante”“Son más fuertes las convicciones que nos unen que los matices que nos separan”, afirmaron

Comentá la nota