Cartilla OSDE: cómo buscar tu especialista y tener tu credencial digital

Cartilla OSDE: cómo buscar tu especialista y tener tu credencial digital

Los afiliados de Osde cuentan con la 'app' Credencial Digital Osde, que les permite acceder a los servicios directamente desde el celular. Además en la web disponen de una forma rápida para buscar especialistas.

OSDE Móvil es un canal de OSDE que permite acceder a información, servicios y contenidos de salud desde dispositivos móviles.

Cartilla OSDE

La versión navegable invita a recorrer el sitio web de OSDE adaptado para diversos dispositivos. La versión instalable, disponible para algunos dispositivos, brinda los principales teléfonos de contacto, opciones de búsqueda para la cartilla médica y el listado de Centros de Atención Personalizada.

Para buscar en la cartilla se puede hacer por Servicios de Guardia, Profesionales, Sanatorios para Internación, Estudios y Tratamiento o Farmacias.

La forma es muy dinámica y en primer término hay que elegir el plan que se tiene contratado, luego la provincia y localidad y finalmente la especializad buscada. OSDE permite además buscar por cercanía o por nombre si ya se tiene identificado al profesional.

OSDE credencial digital

Además del contexto de pandemia donde debemos minimizar los contactos, esta credencial digital permite ser mucho más amigables con el medioambiente ya que la reducción de plástico es algo que debemos tener muy en cuenta. ¡Y muy fácil de usar, solo tenes que instalarla en tu celular, la mostras junto a tu DNI y listo!

También podes compartirla con otra persona para que compre medicamentos por vos. Práctica, segura y amigable con la naturaleza. 

https://www.osde.com.ar/credencial-digital-osde/

¿Cuál es su principal beneficio?

Tener información actualizada de OSDE a toda hora, en cualquier lugar, accesible desde la mayoría de los dispositivos móviles.

OSDE atención al cliente

Si necesitás asesoramiento respecto de la consulta de la cartilla de OSDE, comunicate con el Centro de Atención Telefónica 0810 555 6733 (OSDE) de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Comentá la nota