LOS CARTELES Y AFICHES DE LOS PRE CANDIDATOS MOSTRARON EL LADO MENOS AGRADABLE DE LA POLITICA

LOS CARTELES Y AFICHES DE LOS PRE CANDIDATOS MOSTRARON EL LADO MENOS AGRADABLE DE LA POLITICA

Hay varios carteles que fueron dañados, pasacalles rotos y una pelea en la madrugada

Bragado. 23 de Julio 2015. Los costosos carteles de diferentes materiales y pasacalles utilizados como forma de promoción de los pre-candidatos han generado en las últimas horas un altercado entre fuerzas del Frente para la Victoria.

 

Ello se suma a lo que anteriormente había denunciado el pre candidato Vicente Gatica, sobre los daños que sufrieron sus gigantografías.

En síntesis un método que mas que promoción de candidatos a servido para mostrar la lado menos agradable de la vida política.

PELEA POR PEGATINA

Un grupo de militantes de “Laly” Gatica estaba pegando afiches cuando descubrieron que en al menos dos lugares, como el caso de calle Olavarría y en la esquina de Santa Rosa y Alem, habían sido tapados con carteles del otro espacio que es pate de la misma interna.

Fue así que en horas de la madrugada del miércoles, jóvenes y adultos de ambos espacios se cruzaron en un sector de la ciudad y comenzaron a discutir por esta situación. Todo terminó con la agresión física de unos a otros y una denuncia policial.

Salvador Alonso denunció en la Comisaría haber sido golpeado en el rostro y el resto de los jóvenes dijeron que además sufrieron graves amenazas.

El tema in cluso fue abordado ayer en una conferencia de prensa de los jóvenes que militan con Aldo San Pedro quienes señalaron que la actitud para con ellos había sido “patoteril y cargada de violencia”.

Por el lado de Gatica, se señaló que hubo una provocación reiterada por cuanto los jóvenes que se movilizaban en la camioneta del hijo del Intendente se dedicaron a tapar varios de sus afiches.

Comentá la nota