Carrió en Villa Mercedes: Se reunió con Imenson, Saldaña y Gonella (Cabezas de sus listas legislativas)

Carrió en Villa Mercedes: Se reunió con Imenson, Saldaña y Gonella (Cabezas de sus listas legislativas)
El viernes 15 la candidata a presidente de la nación por la Coalición Cívica Ari estuvo en Villa Mercedes, donde brindo una conferencia de prensa con importante cantidad de publico presente, en una confitería céntrica. En la cual presento y avalo las listas de candidatos para el próximo 14 de Agosto de la Coalición Cívica.
En su mesa estuvo acompañada por la formula a la intendencia y vice de Villa Mercedes, Pipo Rossi y Titi Otazú, los candidatos a senadores nacionales el doctor Edi Pelusa Bernardis y la dirigente puntana Charo Domenicone, el candidato a diputado nacional Enrique Dominguez, el candidato a diputado Provincial Lic. Daniel Gonella y el candidato a Primer concejal de la lista “elegí futuro” Nº 22 Daniel Saldaña.

En la conferencia Carrio se desplayo sobre las diferentes problemáticas nacionales donde planteo que ella aspira en el caso de ser gobierno lograr un país en el que los que menos tienen puedan ser clase media. Y los de clase media, puedan crecer, enriquecerse y prosperar, donde propuso un Estado que no iguale para abajo que sino que empuje para arriba las potencialidades de sus ciudadanos. Una Argentina que recupere la Argentina del trabajo. Y que ese trabajo tenga una recompensa, en bienestar, seguridad. Que signifique mejoras concretas en la calidad de vida y el poder adquisitivo de todos.

Donde creer en el progreso es creer en el desarrollo económico y en la prosperidad social. Eso es el progreso afirmó. Lo retrogrado, lo conservador, los reaccionario es mantener a los pobres en la pobreza con subsidios para que los corruptos mantengan el poder.

Distribuyendo el ingreso no significa mantener a los pobres en la pobreza con los planes sociales de subsistencia. Significa dar oportunidades a todos para que prosperen. Significa el acceso a un techo digno a educación publica de calidad.

Con respecto a la Ley dijo que no se discute, si hay que ser de izquierda o derecha. Pero la respuesta no esta ahí, la respuesta esta en la Ley, todos, ricos y pobres sujetos a la ley.

Puntualmente en su referencia al Gobierno de la provincia de San Luis planteo que ella no opinaba, sino que apoyaba la posición política de todos los dirigentes e integrantes de la Coalición Cívica Ari San Luis, explicando su buena relación en el Congreso Nacional con el Diputado Quincio, cuando le toco compartir la cámara. A su vez planteo la postura de la Coalición Cívica Ari Nacional en contra de todo tipo de reelección indefinida de los Gobernantes y/o de la perpetuidad de las familias en el poder.

Cerrando con un mensaje donde puntualizo que “Argentina tiene futuro, porque tiene pasado. Pudimos construir un país prospero, seguro, culto, educado, respetado por el mundo. Porque apostamos a la prosperidad, al trabajo, hoy duele ver que mucha de esa Argentina se perdió, pero sabemos que no se perdió para siempre. Que esta en nosotros retomar ese camino, apostar por la paz, por los valores y los principios de siempre. Sin corrupción, con justicia, trabajo y honestidad vamos a salir a la prosperidad”.

Comentá la nota