Carreras transmitió su solidaridad con los afectados por el incendio en Chubut

Carreras transmitió su solidaridad con los afectados por el incendio en Chubut

La gobernadora se solidarizó con los ciudadanos afectados por el incendio generado en la localidad chubutense de El Hoyo, al tiempo que condenó el delito ambiental, y reiteró que debe haber una acción penal contundente frente a estos hechos.

La gobernadora Arabela Carreras se solidarizó con los ciudadanos afectados por el incendio generado en la localidad chubutense de El Hoyo el pasado martes 6 de marzo, al tiempo que condenó el delito ambiental, y reiteró que debe haber una acción penal contundente frente a estos hechos.

Carreras subrayó que la Provincia asistió con brigadistas a las zonas de la Comarca Andina (Lago Pueblo, Las Golondrinas y cerro Radal), y continuará hasta que la tarea esté finalizada.

Además, la mandataria se comunicó con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y las autoridades de la vecina provincia de Chubut, para ofrecer la colaboración con los insumos y recursos que sean necesarios ante la grave situación que se vive.

Por otra parte, Carreras valoró el trabajo de los brigadistas rionegrinos que contribuyeron en las tareas de combate en los incendios que se desataron en la localidad chubutense.

El fuego no ingresó a la provincia y que no hubo ninguna zona afectada en El Bolsón. Sin embargo, aclaró que las personas afectadas físicamente por los incendios en Chubut fueron atendidas en los hospitales de El Bolsón y Bariloche. Y reiteró el compromiso de colaboración permanente.

Comentá la nota