Carrefour tiene un sistema para reciclar la basura en cocina sin espacio

Carrefour tiene un sistema para reciclar la basura en cocina sin espacio

Carrefour vende en su tienda online una papelera de reciclaje 3 en 1.

Por Iñaki Maresca.

No es que sea un secreto, y en Carrefour lo saben muy bien, que cada vez son más las familias que optan por el reciclaje en sus cocinas. En los últimos tiempos la conciencia medioambiental de muchos y muchas ha crecido hasta el punto que lo más habitual ya hoy en día es que en la gran mayoría de cocina estén presentes diferentes tipos de papeleras o basuras destinadas a los diferentes tipos de residuos.

Eso sí, como bien saben especialmente los que tienen una cocina con poco espacio, en muchos casos no es fácil poder tener tres, cuatro o cinco papeleras teniendo en cuenta el reciclaje de plástico, cartón, vidrio, orgánico y el resto.

Es por eso que es cada vez más habitual que muchos y muchas opten por tener una papelera 3 en 1 de tal forma que se puede seguir reciclando sin perder precisamente un espacio muy preciado.

La papelera 3 en 1 que venden en Carrefour

Es por eso que en Carrefour, que siguen optando por potenciar al máximo su sección de menaje de cocina y productos para la cocina, han puesto ahora a la venta a través de su tienda online una papelera que soluciona este problema.

No es otra que la Papelera Triple Para Segregación 2 X 17 L Y 1 X 6 L Curver 40 litros. Una papelera que tiene en Euroelectronics su vendedor externo en la tienda online de Carrefour y que tiene un precio de 59,96 euros.

La Papelera Triple Para Segregación 2 X 17 L Y 1 X 6 L Curver 40 litros que venden en Carrefour

Como bien podemos ver en la imagen, esta papelera cuenta con tres espacios: dos de 17 litros y uno de 6 litros. Como apuntan en la descripción del producto en Carrefour, el diseño se basa en lo siguiente: rojo para varios desechos, amarillo para plásticos y verde para el vidrio.

Seguro que los que estén buscando una manera efectiva de reciclar sin que ello implique perder mucho espacio en su cocina tendrán muy en cuenta esta Papelera Triple Para Segregación 2 X 17 L Y 1 X 6 L Curver 40 litros que venden en Carrefour.

Comentá la nota