Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca

Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca

La empresa relanzó una vez más su programa de "Precios Corajudos", que ofrece productos de calidad a buen precio. Alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene son algunos de los productos son sus principales opciones.

 

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados de orígen francés, anunció el relanzamiento de "Precios Corajudos", una promoción que contempla el congelamiento de 1.300 productos de su marca durante tres meses.

La medida de la cadena entrará en vigencia a partir de este 20 de enero hasta el 30 de abril próximo y estará disponible en sus locales de Hipermercados, Market, Express, Maxi y también desde el sitió de compras de la compañía, Carrefour.com.ar.

Alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal tendrán lugar en la tercera versión de "Precios Corajudos", además de mercadería sin gluten, orgánica, baja en sodio y sin azúcar. Atún al natural, leche entera y descremada, puré de tomates y rollos de cocina, son los principales productos que se llevan sus consumidores.

“Precios Corajudos es una apuesta más de la compañía para colaborar con la economía diaria de quienes hacen sus compras en Carrefour, ofreciéndoles una amplia variedad de productos a un excelente precio y sin perder la calidad”, aseguró el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza. “Precios Corajudos” es la puerta de entrada para llegar a quienes no conocen los productos Carrefour”, agregó Zoroza.

Carrefour trabaja en conjunto con sus 150 proveedores locales, de los cuales el 95% son Pymes, en el desarrollo y elaboración de todos los productos buscando garantizar la calidad de los mismos a través de auditorías periódicas.

Comentá la nota