Carossi entregó más escrituras sociales de propiedad de vivienda.

Carossi entregó más escrituras sociales de propiedad de vivienda.

En un acto desarrollado en su despacho, el intendente municipal doctor Aldo Mario Carossi, entregó escrituras sociales de viviendas a un grupo de vecinos que se habían beneficiado por la decisión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia, de garantizar el derecho a la seguridad jurídica de la casa que habita, como lo indica la ley.

Este plan se viene realizando desde hace algunos años y muchos habitantes se vieron favorecidos por su implementación, luego de haber cumplido con los requisitos de orden.

Al respecto, Carossi dijo: “La sintonía política permitió estos logros para incluir socialmente a aquellos que no pueden sufragar los gastos que originan estos trámites. La Provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General, ha dispuesto asistir a aquellos que no están al alcance, debidamente justificado, de acceder a una Escribanía privada. Un gesto más del Estado benefactor que, como ocurre desde hace más de una década, siempre le abre la mano al más necesitado”.

Comentá la nota