El Carnaval de Rio en San Luis hizo vibrar el Estadio Juan Gilberto Funes

El Carnaval de Rio en San Luis hizo vibrar el Estadio Juan Gilberto Funes
Colorido, alegría y Samba carioca fueron uno de los principales atractivos en el amistoso disputado este viernes en el repleto estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta. San Lorenzo se impuso por 2 a 1.

El gobernador Claudio Poggi escoltado por las pasistas del Carnaval de Rio en San Luis, entregó la copa Sueño Panamericano al equipo ganador en una noche de fútbol en San que Lorenzo de Almagro enfrentó a Juventud, ambos en trabajos de pretemporada.

Las pasistas brasileras Dandara y Valeria deslumbraron con su paso de samba a miles de puntanos y turistas, cuando caía la tarde en el Estadio de la Ciudad de La Punta. La Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval junto a las Pasistas hizo también una presentación especial previa al partido, en la que recorrió el campo y regalaron remeras del Carnaval.

Todos querían tener su foto con las pasistas y la batería del Carnaval, integrada por doce percusionistas de San Luis la Batería de la Escola Puntana, demostró un gran nivel ante los miles de aficionados al fútbol que se vieron asombrados por la belleza de las pasistas cariocas y el ritmo del carnaval más grande del mundo, en San Luis.

Comentá la nota