Carmen Salcedo sobre Szpolski: “No me gusta que venga un desconocido y pretenda cambiar nuestra conducta militante”

Carmen Salcedo sobre Szpolski: “No me gusta que venga un desconocido y pretenda cambiar nuestra conducta militante”

La concejal del FPV de Tigre habló con LaNoticiaWeb Radio luego de tomar la decisión de armar su interbloque dentro del espacio bajo el nombre de Peronismo Para la Victoria. “No conocemos su trayectoria y lo que pretende y para nosotros es un empresario desconocido”, afirmó.

¿Por qué se separó del bloque que venía conformado por el FPV?

Tuvo que ver con que había muchos candidatos y compañeros que también querían emprender la carrera que inició Sergio Szpolski, y por diferentes cuestiones se terminaron poniendo trabas con lo cual diferentes referentes y me incluyó, tuvimos que terminar bajando nuestra precandidaturas a la intendencia. Entonces que haya venido un desconocido empresario a poner estas condiciones me parece que no tiene nada que ver con lo que marca nuestra militancia.

¿A usted Szpolski la representa o no?

No, a mi no me representa. Nunca se lo ha visto ni siquiera festejando un día del niño en nuestro municipio. No sabemos cuáles son sus trayectorias y sus objetivos y de repente viene de una forma forzada y tirando de una sabana cuando todos estamos apoyando al proyecto nacional. A Scioli lo eligió la presidente y todos dimos nuestro apoyo, a Aníbal Fernández lo eligió la gente pero en el caso de Szpolski nos negamos a cambiar nuestra conducta militante por un empresario.

¿Qué va a hacer usted en octubre?

Cada compañero tiene la libertad de acción en este caso. Yo no voy a intervenir en octubre, solo voy a apoyar a Scioli y a Fernández.

¿Ha recibido algún llamado por parte de Zamora y del oficialismo de Tigre?

No, no tiene nada que ver con eso. Yo no estoy de acuerdo con las políticas de la gestión actual.

Usted plantea que no se sabe quien lo eligió a Szpolski ¿Pero imaginamos que si supone quien lo eligió?

Yo creo que hubo una confusión con la ley de medios. Porque habría que haber apoyado en función a esa ley a los medios más chicos y no sacar el dinero de un medio grande para centralizarlo en otro. Y como realmente los medios que maneja este empresario creció en cuanto a lo económico pero no en cuanto a lo político yo opto por mantener mis reservas al respecto. Me da un poco de cosa.

¿Cómo cree que se van a dar las elecciones de octubre?

Con los mismo resultados que hubo en las PASO.

¿Szpolski parece haber tomado bien a partir de un comunicado su decisión?

Sí, me llamo alrededor de las 23 horas para dialogar conmigo, pero me parece que en cuanto a los tiempos políticos ya era tarde.

Comentá la nota