Carlos Villalba reúne al "massismo" de Fontana

Carlos Villalba reúne al

El encuentro será este jueves, a las 20, en el barrio Balastro 2.

El dirigente "massista" Carlos Villalba indicó que la reunión de este jueves marcará el inicio de una serie de encuentros con vistas al venidero año electoral.

Asimismo, remarcó que el Frente Renovador Fontana logró nutrirse de figuras provenientes de distintos espacios políticos con vasta experiencia militante, como Pedro Verdun (UCR) y Alejandra Veron (PJ) por citar solo algunas, a los que se siguen sumando más por éstos días, según se supo.

Villalba, decidido a plantar el Frente Renovador como alternativa en Fontana desde fines de 2014, viene de una precandidatura a la intendencia en el Frente Vamos Chaco, donde le tocó competir entre cinco listas, logrando la segunda ubicación, superado por un puñado de votos por el histórico Cacho Brianzó, aunque logrando la minoría colocando un candidato a concejal en la lista definitiva. "Nada mal para una primera incursión electoral", expresó.

Ya como candidato a Dip. Nacional, en las primarias abiertas y en las generales presidenciales de 2015, y teniendo enfrente a las dos grandes estructuras políticas, logró hacerse un lugar con un gran caudal de votos, dejando bien en alto la figura de Sergio Massa en la ciudad.

Villalba dijo que “el trabajo que llevó adelante todo el equipo en la ciudad y los resultados obtenidos nos hizo acreedores de respeto de las demás fuerzas políticas , con quienes tenemos buen diálogo, como debe ser, y tambien de la consideración de nuestros vecinos, que evaluan permanentemente nuestra labor, no solo en época electoral. Los objetivos son colaborar y apuntalar políticamente el desempeño de nuestro conductor José Sánchez, en quien confíamos para un escaño nacional largamente merecido.En el ámbito provincial todo está por verse aún, y será motivo de análisis en la junta provincial recientemente conformada ,conducida por Andrés Dumont..Localmente la tarea será profundizar y acompañar a nuestros dirigentes barriales , y seguir apostando a la juventud, a quienes considero fundamentales en ésta política moderna” finalizó.

El “fontanense” viene una vasta formación gremial, siempre involucrado en lo concerniente a reivindicaciones para los trabajadores de salud,actualmente integra el cuerpo de delegados del gremio de la salud pública APTASCH.

En el aspecto social , formó y es Presidente de la ONG Acercar, una organización con mucha actividad por éstos días , que apoya a la actividad educativa,y tambien lleva ayuda solidaria a sectores muy humildes de la ciudad y el área metropolitana, entre tantas otras tareas y campañas que lleva adelante.

Comentá la nota