Carlos Paz Gas: Riutort afirma que fue víctima de una estafa

Carlos Paz Gas: Riutort afirma que fue víctima de una estafa
La concejala cordobesa Olga Riutort envió una carta documento a la empresa Carlos Paz Gas donde expone su situación como propietaria de una casa en Villa del Lago.
Riutort señaló que se siente estafada por la prestataria que le habría cobrado la instalación del servicio de gas sin que nunca le hayan instalado; pero además expresó que en su caso hay un agravante que la empresa al cobrarle sabía que no estaba autorizada a extender la red a esa zona.

Tras enviar la carta documento, Riutort visitó la sede de Carlos Paz Gas el pasado viernes donde fue recibida por el presidente de la empresa Roberto Rizzi. Riutort mostró los recibos de los pagos correspondientes y pese a que Rizzi se comprometió a trabajar para proveer del servicio a esa zona; la concejala anticipó que no quiere el servicio sino tiene su debida autorización.

Por otro lado, trascendió que Riutort aprovechó su visita a Villa Carlos Paz para mantener una reunión con el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert; y también mantuvo una reunión protocolar en el municipio con varios funcionarios, entre ellos, Horacio Pedrone y Julio Bustos. Cabe recordar que el intendente Esteban Avilés se encontraba en Buenos Aires el pasado viernes cuando la concejala cordobesa visitó el palacio municipal.

Comentá la nota