Carlos Paz se posiciona para Semana Santa con un 60% de reservas

Carlos Paz se posiciona para Semana Santa con un 60% de reservas

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

“Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas, el turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días” destacó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

“Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta”, completó.

Comentá la nota