"Carlos Paz es la plaza de teatro más importante del país"

Lo dijo a Cadena 3 Pablo “el Chato” Prada. “Es una plaza cómoda, por estar en el centro, y tiene una calidad impresionante de espectáculos”, afirmó el productor.

El productor Pablo “el Chato” Prada reconoció a Carlos Paz como la plaza más importante de teatro en Argentina.

“Carlos Paz es una plaza cómoda por estar en el centro del país, tiene una calidad impresionante de espectáculos y, además, el paisaje es tremendo”, dijo el productor en diálogo con Cadena 3.

A pocos días de los principales estrenos, la temporada se perfila altamente positiva tanto en materia de turismo como de espectáculos. “Estamos muy contentos, la apertura de la temporada vino bien para todos y está bárbaro que así sea. Celebramos que la gente vaya al teatro”, dijo.

“Anita y el Bicho, una historia de humor”, obra que Prada produce, fue la primera en incorporar una doble función dada la gran afluencia de público.

“La obra anduvo muy bien, estuvimos arriba de las 800 entradas. Fue muy fuerte, porque se dio al segundo día del debut. Estamos muy contentos”, dijo el productor de la obra que eligió este fin de semana Lali Espósito, quien estuvo acompañando a Benjamín Amadeo.

“Casa Fantasma también tuvo el sábado doble función, estamos muy contentos y sorprendidos. No podemos creer tener dos funciones en diciembre, creo que estuvimos en más de 1.100 espectadores”, dijo el productor.

“Confiamos en la comedia y los actores”, finalizó Prada.

Comentá la nota