Carlos Pérez: “No es mentira cuando Macri dice que sueña con una Argentina mejor”

Carlos Pérez: “No es mentira cuando Macri dice que sueña con una Argentina mejor”

En la última semana de campaña y donde ya consumido el debate queda poco por definir, los candidatos locales salen a dar sus comunicados a los indecisos.

Carlos Pérez, referente de Cambiemos en la Salto afirmó que la opción es clara y se llama Mauricio Macri. En este sentido, habló del caos que vive el país desde hace muchos años y que, tal cual lo manifestó el pueblo, hace falta un cambio.

“Cuando Macri dice que sueña con una Argentina mejor no es mentira y lo demuestra con su gestión en la provincia de Buenos Aires. Es clara la diferencia entre la administración de la Ciudad y la que hoy sufre la Provincia. Vecino no se deje engañar con ese miedo que le quieren imponer, el ajuste ya lo hicieron los que le dicen que vendrá de la mano de Cambiemos”, explicó Pérez.

Acto seguido, se refirió a la situación de la ciudad donde ganó el Frente para la Victoria y “donde hay un municipio destruido” que hoy dicen que será difícil sanear si no gana Daniel Scioli. En ese sentido aclaró que “Macri es alguien abierto que como ya ha expresado quiere el bien común con lo que deja asentado que por pensar diferente nadie se quedará sin colaboración. La prueba está en que fue uno de los pocos que visitó la ciudad”.

“Macri impulsa el desarrollo y la coherencia en cada criterio que tenga que ver con el bien común. Es claro que él como María Eugenia Vidal están preocupados por el bienestar de todas las ciudades y por ello confió plenamente en su capacidad y vocación de servicio. No se dejen engañar con discursos de gente que no apuesta más que a la crítica”, afirmó.

Para cerrar, mostró el folleto que la gente del oficialismo reparte por la ciudad manifestando que no sirve esa política de querer ensuciar al otro con supuestos si no que lo que vale hoy es madurar como ciudadanos. “Debemos ser más inteligentes a la hora de proponer y no basarnos en manchar la imagen de quien piensa diferente. El país ya se cansó de esa manera de gobernar”, finalizó Pérez. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota