Carlos Paz y una nutrida propuesta para Pascuas

Carlos Paz y una nutrida propuesta para Pascuas
Nuevas obras teatrales y otras que ya hicieron temporada, se presentarán este fin de semana en la Perla de Punilla. El domingo, a las 18.30, Abel Pintos se presentará gratis en la Costanera.

La ciudad serrana de Villa Carlos Paz, uno de los principales centros turísticos de la Provincia, programó una variada cartelera de teatro y espectáculos musicales para este fin de Semana Santa, con propuestas que comenzarán en algunos casos anoche y que se extenderán hasta el domingo.

El Teatro Melos, con funciones desde el miércoles hasta el domingo, pone en escena la obra ‘TOC TOC’, que cuenta entre su elenco a Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Maida Andrenacci, Leticia González, Juan Grandinetti y Ernesto Claudio.

En la sala de Teatro del Lago, la programación abrirá esta noche con ‘Vale Todo’, el musical que tiene como protagonistas a Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos, y que llega con muy buenas críticas. Esta producción se mantendrá en cartel todo el fin de semana.

Por otra parte, el Teatro Holiday repondrá ‘Mansión Imposible’ que, con la ausencia de Mariano Iudica y de la ‘la Sueca’ Alexandra Larsson, incorpora en su elenco a Diego Pérez y Floppy. También desde esta noche y hasta el domingo.

En el Teatro del Sol 1 se podrá disfrutar del humor de ‘Pailos TV’, que tiene como principal protagonista al Flaco Pailos y sus hilarantes personajes, como el sexólogo riojano Alejandro Granpolla y el desilusionista Jarry Torpe, entre otros.

El Teatro Luxor apuesta al show musical de Jorge Rojas que subió a escena anoche, y que se volverá ho y mañana.

Por último, el domingo de Pascua se podrá disfrutar de un show gratuito de Abel Pintos, que se realizará a partir de las 18.30 en el sector de la Costanera.

Comentá la nota