Carlos Paz, la nueva plaza sojera

Carlos Paz, la nueva plaza sojera

Para los empresarios agrarios la ciudad de Villa Carlos Paz se transformó en la plaza inmobiliaria más atractiva del momento para invertir los rindes de la cosecha.

Una década atrás las calles de Nueva Córdoba brotaban de nuevos proyectos destinados a los inversionistas provenientes del campo. En poco tiempo se levantó un edificio al lado de otro y, por momentos, la demanda superó la oferta.

Con este efecto las inversiones también fueron impulsando otras zonas de Córdoba como Barrio General Paz, Alta Córdoba y Alto Alberdi entre otras. Luego la situación general fue cambiando y el productor fue disminuyendo su inversión en inmuebles.

Hoy se renovaron las expectativas del sector y la plaza de Villa Carlos Paz se perfila para cubrir gran parte de la demanda.  

 

¿Por qué Villa Carlos Paz?

Es la principal ciudad turística del interior del país  y convoca miles de personas durante todo el año. Cuenta con las mejores postales de las sierras y su rápida conexión con la ciudad de Córdoba genera flujo permanentemente de personas.

Hace muchos años que la ciudad viene creciendo sostenidamente y compite con plazas muy importantes como Mar del Plata, Bariloche y hasta Punta del Este. La villa serrana fue evolucionando exponencialmente y empezó a demandar proyectos de mayor jerarquía. 

 

Un emprendimientos XL

En este contexto Opera Shopping & Towers es una de las opciones más interesantes que ofrece Villa Carlos Paz. Se trata de un condominio de carácter mixto que comprende  tres torres emplazadas sobre el primer gran Shopping Center de la villa serrana, además cuenta con parking subterráneo.

Se encuentra en avenida San Martín y Moreno, algunos de los puntos más relevantes como el Teatro LuXor, La Costanera, el lago, la peatonal y el Casino se ubican en un radio aproximado de hasta 300mts.

Las torres son de perímetro libre para lograr vistas despejadas a las sierras y el lago. Además cuentan con amenities exclusivos en la azotea: piscinas para niños y  adultos, SUM, asadores independientes y gimnasios equipados. 

Comentá la nota