Carlos Morello, dirigente de Libres del Sur, se refirió a las fotos que involucran al ex Gobernador Juan Carlos Romero, usando el helicóptero del 911 para ir a pescar.
"Una vez que se mostraron las pruebas tuvieron que cambiar el discurso. La Senadora Escudero salió también a explicar, reconocieron el uso del helicóptero pero no pidieron disculpas todavía", manifestó el ex diputado y agregó: "No me vengan con que estuvieron un par de horas, eso fue una actividad de pesca programada".
En tanto, con respecto al cargo político de su ex esposa en el Gobierno de Urtubey, manifestó: “A Sonia Escudero le están haciendo leer diarios viejos o le pasan mal los chismes en la peluquería. Estoy separado hace 3 años de quien es la madre de mi hijo. No encuentro relación entre la denuncia y mi ex. Ella abandonó el movimiento cuando nos separamos”.
En tanto, Morello explicó: “ No hay vínculos políticos entre Libres del Sur y el Urtubeycismo. Cuando nos retiramos nos convertimos en una oposición fuerte".
Finalmente, el dirigente indicó: "No me llamó nadie para preguntarme de dónde surge esta denuncia, ni las pruebas, como debería haberlo hecho el Fiscal General de la Provincia".
"Con lo del helicóptero se demuestra que con el Poder Ejecutivo actual se tiran fuegos de atificios pero no se tocan nunca", concluyó Morello.


Comentá la nota