Carlos Hurst se presentó como candidato en San Isidro

El dirigente afirmó que "solo con el peronismo no se ganan las elecciones" y que va a convocar a distintas fuerzas no possistas para armar un "frente social conducido por el peronismo"

La presentación tuvo lugar en la confitería "La Faustina" en San Isidro. Hurst brindó a una conferencia a periodistas acompañado por Hugo Azerrat, hombre de confianza del secretario de Servicios Públicos Franco La Porta, quien comanda el armado sciolista en la primera y segunda sección electoral.

Consultado por la actualidad de San Isidro, respondió: "San Isidro dejó de ser líder en la región. Con el presupuesto que tiene y su poca superficie debería estar a la vanguardia y lo noto con los mismos problemas que hace 30 años".

"Como siempre Boulogne y Villa Adelina fueron olvidados por el possismo. Se cambió todo el código urbano para el negocio inmobiliario y no se ha hecho nada para poner en valor la zona" agregó Hurst.

También apuntó que "la ribera ha tenido un magro desarrollo teniendo en cuenta como fueron creciendo la de los municipios vecinos".

Sobre la seguridad remarcó que "no es suficiente poner cámaras y patrullerons. El estado municipal tiene que tener trabajo social con el vecino. Hoy por hoy se hace un trabajo superficial. Para bajar los índices de inseguridad se necesita mas contención a las familias conflictivas. La marginalidad trae marginalidad. En todo este tiempo de gestión Posse no se ha urbanizado ni una cuadra de Villa, inaceptable".

Se lo indagó sobre el armado político: "Solo con el peronismo no se ganan las elecciones. Estoy pensando en un armado que involucre a todas las fuerzas no possistas y con ellas hacer una propuesta vecinalista superadora. El objetivo ahora es armar una oposición basada en un frente social conducido por el peronismo". 

Hurst fue el candidato peronista en 1991 y quedó a pocos votos de vencer a Melchor Posse.

Comentá la nota