San Carlos hizo fútbol y el DT empieza a definir los titulares

Slezack vuelve por Soto y si Sapetti no llega, hay dos opciones. ¿Habrá otros cambios?
De a poco, se va definiendo el equipo titular de Villa San Carlos , que el próximo sábado enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba , por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional .

Ayer por la tarde, el entrenador Ricardo Rezza ordenó una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes.

La novedad más importante fue la inclusión en la formación titular del defensor Federico Slezack .

Como se informó en la edición anterior, el marcador central ya está recuperado de su dolencia, y el sábado regresará al equipo reemplazando en este caso a Gonzalo Soto .

En tanto que el propio Gonzalo Soto y Leandro Sapetti efectuaron trabajos diferenciados, ya que arrastran sendas molestias musculares.

A Sapetti lo tendrán entre “algodones” hasta el día del partido.

Sin embargo, durante el entrenamiento de la víspera, el técnico probó con Ezequiel Melillo en caso de que el ex jugador de Gimnasia no llegue en condiciones .

Los titulares alistaron a Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Javier Menghini y Damián Giménez; Roberto Russo, Emiliano Méndez, Santiago Sommariva y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Martín Troncoso .

Los suplentes, por su parte, formaron con Víctor Volpe; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Alan Esquivel y Gayoso; Gonzalo Raverta, Emanuel Avalo Piedrabuena, Martín Aranda y Guido Rancez; Emanuel Sarati y Claudio Cenci.

La otra novedad respecto del equipo Celeste es que en el segundo tiempo del ensayo formal, Rezza ordenó el ingreso de Gino Clara por Roberto Russo y el de Guido Rancez por Ezequiel Melillo . Estas variantes le cambió la cara al equipo, y no sería descabellado pensar que el técnico disponga algún otra variante, además de la de Slezack por Soto .

Por otra parte, el defensor Emiliano Córdoba , que tendrá para quince días de recuperación, efectuó trabajos kinesiológicos.

Hoy, a las 9:30, el plantel volverá a entrenar, esta vez, en el predio de CN Sports.

Domingo 1º de septiembre

Ese día, Villa San Carlos viajará a la provincia de Jujuy para enfrentar a Gimnasia, en el marco de la quinta fecha. Dicho partido comenzará a jugarse a partir de las 16:00

Comentá la nota