Carlos Gorosito: “Jorgito Lacunza ya paso a la historia”

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito expresó: “los saladillenses nos sentimos muy orgullosos de Jorgito Lacunza por el rol que ha desempeñado hasta ahora en el Dakar”.

“Siendo el piloto más joven de la historia de esta competencia deportiva se ha animado a encarar un desafío deportivo de gran envergadura, lo que pone de manifiesto su temple, su coraje y sus ganas de vencer los obstáculos que se le presenten”, agregó.

“Los saladillenses, nos sentimos muy honrados con su participación en este evento y con lo que ha hecho hasta ahora ya tiene un lugar en la historia del Dakar y del motociclismo. Y naturalmente, en la historia de las grandes figuras deportivas de nuestra ciudad”

“Quiero expresar además mi reconocimiento a sus padres, Jorge Lacunza y Marta Larocca por haberlo apoyado sin claudicaciones y con gran esfuerzo familiar. Este agradecimiento lo hago extensivo a todas aquellas empresas y ciudadanos que han colaborado para la participación de Jorgito en este evento. Siempre Saladillo se sintió orgulloso de sus deportistas, y esta vez tenemos un motivo más y es Jorgito Lacunza”

“También quiero hacer extensivo mi reconocimiento a los participantes de la región, como antes los hermanos Patronelli y hoy los hermanos Germano”.

Comentá la nota