Carlos García debutó como Director de Comisiones de Fomento

Carlos García debutó como Director de Comisiones de Fomento
El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina y candidato a concejal encabezó junto a Javier Silva y Martín Noseda una reunión en el barrio Los Aromos, relacionada con la instalación de una alarma antipánico para esa zona. Fue su primera intervención en el cargo.
Carlos García ya forma parte activa del Ejecutivo municipal, tal como había anunciado cuando el oficialismo del Intendente Guacone decidió que Damián Mosquera ocupara el segundo lugar de la lista, lo que llevó al dirigente deportivo al cuarto.

Este jueves hubo una reunión en el barrio Los Aromos, donde los vecinos fueron informados por funcionarios del gobierno municipal sobre la implementación de una alarma antipánica en la zona. Entre ellos participaron el Secretario de Gobierno Javier Silva, el representante de Obras Públicas Martín Noseda y el nuevo Director de Comisiones de Fomento, Carlos García.

La dependencia que ahora tiene a su cargo el Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina muda sus oficinas desde Obras Públicas a Desarrollo Humano, para tener un contacto mayor con el área que conduce Dalmy Butti.

Comentá la nota