El legislador y Presidente del bloque de Senadores Provinciales de la UCR, Carlos Fernández (FOTO) se refirió al estado de la provincia de Buenos Aires y expresó que “si tuviéramos una administración perfecta tampoco resolvemos el problema, porque la Provincia tiene un problema estructural. Hay que resolver el problema estructural y además administrarla adecuadamente”.
Fernández afirmó que “es lamentable y vergonzoso que el Gobernador Scioli acepte las presiones de Cristina Kirchner y sus ministros, y coloque a los bonaerenses de rodillas frente a la discriminación del gobierno nacional”.
El legislador radical manifestó que la actitud del Gobernador “no hace más que confirmar su dependencia de Cristina Kirchner en desmedro de su propia gestión, lo que impacta directamente en el desgobierno que estamos viviendo en la provincia”.
“El gobierno nacional destrata y maltrata a los bonaerenses, y Scioli en vez de plantarse en defensa de quienes lo votaron, se arrodilla permanentemente permitiendo que el Gobierno Nacional siga manoseando a los intendentes y “ninguneando” a los ciudadanos de la provincia tratándolos como de segunda categoría. Es hora de cambiar, y el Frente Progresista Cívico y Social debe ser la herramienta de ese cambio”, sentenció Fernández.


Comentá la nota