Carlos Bianco: “Para los kirchneristas Cristina es siempre la primera opción”

Carlos Bianco: “Para los kirchneristas Cristina es siempre la primera opción”

En la previa del acto de homenaje a Juan Domingo Perón, el jefe del gabinete de Asesores de Kicillof se volvió a referir a una eventual candidatura de Cristina

En el marco del acto homenaje a Juan Domingo Perón a 48 años de su fallecimiento, el jefe del Gabinete de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco, aclaró que no hay un operativo clamor por la candidatura de Cristina Fernández, pero remarcó que “para los kirchneristas siempre es la primera opción para todo“.

“Venimos a conmemorar el fallecimiento del General Perón, nuestro líder histórico y espiritual junto con Evita, y a escuchar a Cristina, que siempre nos ilumina con la claridad de sus posiciones política”, indicó Bianco en diálogo con CódigoBAIRES, y agregó que una eventual candidatura de la vicepresidenta “lo tiene que definir ella”.

“La vicepresidenta siempre está con la posibilidad de candidatearse pero es una decisión política de cual es la mejor opción y propuesta para nuestra fuerza política, como lo hizo en 2019”, recordó el funcionario provincial.

En el mismo sentido la diputada provincial Lucía Iañez, consideró que “Cristina esta priorizando los temas importantes de los argentinos que son las necesidades que esta pasando la gente y lo que tenemos que trabajar para generar mejores salarios y que los argentinos y argentinas puedan vivir mejor”.

Axel por la reelección

En territorio bonaerense la legisladora consideró que “la candidatura de Axel (Kicillof) es lo mas natural” porque “está haciendo una muy buena gestión, por su transparencia y con una inversión inédita en sectores productivos, educación y seguridad”.

Sería “lo mas natural y lo mas merecido y hay un consenso generalizado de los compañeros y compañeras que están recorriendo la provincia y están contentos con esta posible candidatura para una reelección”, puntualizó la referente del alakismo.

Comentá la nota