Carlos Paz abre la temporada en la FIT con todos los artistas

Carlos Paz abre la temporada en la FIT con todos los artistas

Hoy se presentarán los distintos elencos que animarán el verano 2022.

La ciudad de Carlos Paz hizo un fuerte desembarco en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Capital Federal, donde este lunes 6 de diciembre se presentará la temporada con todos los elencos teatrales.

A partir de las 14 horas, está previsto que los artistas más importantes del país se concentren en el stand de la ciudad para dar a conocer la oferta de espectáculos del verano 2022 y dialogar con los medios de prensa.

Desde las 13:45 hs, el intendente Daniel Gómez Gesteira junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, lanzarán oficialmente la temporada 2021/2022.

Durante todo el fin de semana, Carlos Paz se posicionó como uno de los stands más visitados y ofreció al público la posibilidad de participar de sorteos, premios y recibir información del producto turístico.

El último sábado, la ciudad estuvo presente en la presentación de la campaña Córdoba Verano 2021/22 que se llevó a cabo en el Auditorio CFT Argentina y que encabezó Avilés.

El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, expresó: «Estamos muy contentos porque, después de casi dos años, podemos volver a estar presentes con un stand propio en la feria de turismo internacional que la verdad nos sorprendió por la cantidad de participantes y de público». 

Por su parte, Avilés consideró: «Es un orgullo para nosotros como representantes de Córdoba, que los destinos de nuestra provincia estén entre los stands más visitados de la FIT. Es el resultado del trabajo que venimos realizando desde la Agencia Córdoba Turismo, con intendentes, jefes comunales, representantes de cámaras y asociaciones y el sector educativo de la provincia para que el turismo en Córdoba siga fortaleciéndose día a día como producto y economía regional».

Comentá la nota