Carbone avaló los gastos de la campaña de Scioli

Carbone avaló los gastos de la campaña de Scioli

Firmó el informe final de gastos ante la Justicia electoral. Antes tenia un locutorio. 

 

 

Walter Carbone no era un funcionario más en el mundo sciolista. Su cercanía con Alberto Perez, quien reconoció que estuvo varias veces en la casa del country Abril, donde se encontró una bóveda oculta, lo llevó a un lugar de privilegio.

Además de su cargo en la jefatura de Gabinete, Carbone firmó el informe final de egresos e ingresos de la campaña del Frente Para la Victoria (FPV) que llevaba como candidato a presidente a Daniel Scioli.Carbone aparece como "primer responsable financiero". El segundo es Rodolfo Garrido. 

Mirá también: Encuentran en la casa de un ex funcionario de Scioli una caja fuerte oculta en un dragón de metal

Según ese informe, que se puede ver en el sitio web de la Cámara Electoral, el FPV recibió un total de $14.347.643 y gastó exactamente el mismo dinero. Números redondos. 

Antes de dejar la función pública, en septiembre del año pasado, Carbone creó una sociedad con un objeto bien amplio. Se llama “E Revolution Commerce SA“.

Según el edicto de creación de esa firma, publicado en el Boletín Oficial,Carbone es licenciado en Relaciones Internacionales y tiene 45 años. Otro dato curioso. Hasta 2006, tenía un locutorio junto a otros dos socios en Salguero 365, en Capital Federal.

 

Comentá la nota