Caravana del FPV por Tigre

Caravana del FPV por Tigre
Encabezada por los candidatos a concejales por el FPV Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad provincial, Carlos Gianella y otros funcionarios de la Provincia, se realizó una multitudinaria caravana en la que recibieron el apoyo de cientos de vecinos y recepcionaron los principales reclamos a la gestión municipal; durante la recorrida, Ugo denunció que “el modelo de Massa en Tigre es un fracaso social”.
"Recorrimos los barrios y vimos la gran necesidad de infraestructura urbana, de servicios básicos y de atención en salud de más de la mitad de la mitad de la población. El modelo de Massa en Tigre es un fracaso social, con una marcada diferencia entre los que más tienen y las familias humildes, donde el 83% de los vecinos no tiene cobertura de cloacas", afirmó Federico Ugo, primer candidato a concejal por el FPV.

Gustavo Piantino, quien lo secunda en la lista, dijo que "vimos lo que reflejan los datos del Censo 2010: que en Tigre todavía el 5 por ciento de las viviendas son casillas y ranchos, que la tasa de analfabetismo es la más alta del norte del conurbano y que el presupuesto municipal destinado a salud y la asistencia social, no llega al 30 por ciento, cuando en distritos vecinos, alcanza al 48 por ciento".

A su turno Carlos Gianella señaló que "Massa hace agua en los servicios básicos. Más del 10 por ciento de la población de Tigre no tiene agua corriente en su casa, es el peor índice del norte del Gran Buenos Aires".

"El compromiso es devolverle la dignidad a estas personas, que al igual que las familias que viven en los barrios privados de Tigre, tienen derecho a recibir del municipio asistencia y servicios. Este es el Tigre real, el que se ve y siente caminando los barrios", concluyó.

Comentá la nota