“La caravana del futuro”, del FPCyS

“La caravana del futuro”, del FPCyS
El Frente Progresista Cívico y Social, que encabezan el candidato a concejal Alberto Esnaola y Juan Manuel Rodríguez para el Consejo Escolar, cierra la campaña en Necochea y Quequen mañana, a las 19, con“La caravana del futuro”, que partirá desde el Comité “Emiliano Abasolo”para culminar en el mismo lugar, en donde los candidatos compartirán unas hamburguesas con militantes, fiscales y adherentes al Frente Progresista.
La caravana será encabezada por el Micro del Frente y se invita a sumarse a todos aquellos que quieran acompañar, estando ya comprometidos más de 50 vehículos.

El recorrido se hará por las principales avenidas y barrios de nuestra ciudad, como así también por la ciudad de Quequén, en donde se repartirá el material de las siete propuestas que han venido sosteniendo los candidatos del FPCyS.

En La Dulce

Por otra parte, los integrantes de la Lista 509, que encabezan para diputados nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, acompañados en la Quinta Sección por los candidatos y actuales denadores Provinciales Carlos Fernández y Ricardo Vázquez, visitarán la localidad de La Dulce hoy, al igual que lo hicieron el día sábado en Juan N. Fernández, mientras se desarrollaba la fiesta de la “Soga Gaucha”, los candidatos Mario Labattaglia y Mónica Haro junto a militantes compartieron impresiones sobre las necesidad de la Localidad y la futura labor legislativa en el Concejo Deliberante a partir de diciembre próximo.

Comentá la nota