Capitanich y Giorgi presentan IncubarNEA ante 700 emprendedores y pymes de la región

Capitanich y Giorgi presentan IncubarNEA ante 700 emprendedores y pymes de la región

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, presentarán hoy la incubadora de empresas IncubarNEA, una nueva herramienta diseñada para el desarrollo y desenvolvimiento de emprendedores y pymes de toda la región, en un acto que a las 12 se realizará Centro de Convenciones de Resistencia.

Más de 700 emprendedores y empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones fueron invitados al encuentro donde se dará cuenta de los distintos instrumentos disponibles en los gobiernos provincial y nacional a favor de los emprendedores y el desarrollo de empresas.

El gobernador Capitanich y la ministra Giorgi presentarán la incubadora de empresas IncubarNEA.

A las 14, en tanto, está previsto el inicio de una serie de disertaciones de referentes de Incubar y del Ministerio de Industria de la Nación y también habrá exposiciones por parte de emprendedores exitosos.

Según se informó expertos en materia de emprendimiento y marketing encabezarán charlas sobre los siguientes tópicos: “Plan de negocios para emprendedores”; “Investigación de mercados locales e internacionales”; y “Desarrollo de producto y marketing”.

En tanto que desde la cartera industrial provincial indicaron que en simultáneo, habrá 30 expositores-emprendedores de distintos puntos de la región, quienes mostrarán sus productos y compartirán sus experiencias exitosas y travesías en el proceso emprendedor.

El evento para emprendedores está destinado a quienes tengan una idea o negocio, ya estén al frente de un proyecto o simplemente quieran adquirir conocimiento en relación al mundo de los negocios.

Las actividades propuestas en el marco de IncubarNEA están pensadas en varios sentidos y tiene como objetivo fortalecer el emprendedorismo en la región además de fomentar las redes entre los propios empresarios pymes.

Comentá la nota