Capitanich analizó con productores forestales la situación del sector

Capitanich analizó con productores forestales la situación del sector
El gobernador Jorge Capitanich se reunió este viernes con representantes del sector maderero de Machagai con quienes planificó la realización de la Feria de la Madera y la posibilidad de que el evento sea periódico. El objetivo, tanto del gobierno como de los productores, es que la zona sea una referencia nacional en el rubro.
Durante el encuentro se analizó la importancia del trabajo que realiza el sector, la cantidad de productores y las necesidades que tienen. Capitanich mencionó y manifestó su preocupación ante el peligro que significa la venta de muebles en el borde de las rutas, ya que están expuestos a posibles accidentes.

De la reunión participaron además el intendente de Machagai, Héctor Vega; el subsecretario de Recursos Naturales, Miguel Brunswig; el presidente de la comisión de Feria, José Luis Gustavino y demás integrante de la comisión.

Vega anticipó que el plan es que la próxima feria sea del 11 al 13 de octubre y describió a la reunión con Capitanich como positiva. Gustavino agradeció al gobernador y explicó que para los madereros la feria significa la posibilidad de ofrecer sus productos y tener contacto directo con los clientes -tantos de venta minorista como mayorista

Comentá la nota