Capitanich aclaró que el título de la nota de Clarín “es absolutamente falso”

Capitanich aclaró que el título de la nota de Clarín “es absolutamente falso”
El gobernador Jorge Capitanich respondió en su twitter personal al diario Clarín por la nota publicada en la edición digital de hoy bajo el título: “Capitanich: En realidad el dólar bajó un centavo", afirmando que “el título de la nota es absolutamente falso”.
Capitanich había explicado esta mañana que “la suba del dólar “blue” se trata de un valor de referencia de un mercado absolutamente marginal que se moviliza de modo permanente con ataques especulativos, sistemáticos y reiterados”.

En esta línea aclaró que, “la República Argentina tiene un mercado cambiario que funciona eficazmente”.

En el twitter, por la noche, afirmó: “con todo respeto el título de la nota en diario Clarín es absolutamente falso. Nunca dije eso”, aseguró y aclaró que el resto de la nota transcribe su opinión respecto al tema.

“Creo que es una "batalla" cultural y deberían explicar los que quieren imponer esa moneda lo que significa en desindustrialización, desocupación, destrucción de empresas y exclusión social. Es bueno el debate público pero sin tergiversar nada.”, explicó.

“No sigo la cotización de un mercado ilegal. No me interesa. Pido respeto fiel a mis palabras. Respeto todas las opiniones. Del mismo modo quiero que respeten la mía”, ratificó.

Esta opinión también fue compartida por el presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi.

Comentá la nota