“Capital Semilla”: salteños ya pueden aprender a potenciar sus proyectos productivos

“Capital Semilla”: salteños ya pueden aprender a potenciar sus proyectos productivos

La Subsecretaría de Desarrollo y Cooperación de la Municipalidad inició el ciclo de capacitación y asesoramiento gratuito a emprendedores, lo que les permitirá crear sus micro-emprendimientos. Los interesados deberán acercarse a las oficinas Casa Pyme en San Martin esquina Buenos Aires, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30; o en calle Vicente López 428, de 14 a 18.

Con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor con ideas nuevas para el desarrollo local y comunitario, la Subsecretaria de Cooperación y Desarrollo de la Municipalidad convoca a salteños a participar de las charlas informativas para fortalecer los proyectos productivos a través del programa “Capital Semilla”.

El asesoramiento técnico y gratuito se brinda, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, en las oficinas de Casa PyME ubicadas en San Martin esquina Buenos Aires; o en Vicente López 428, de 14 a 18. También se ofrecerá otra posibilidad en barrio Solidaridad. Allí los asesores municipales atenderán en el Salón de Usos Múltiples, el próximo jueves, de 9 a 12.

Respecto de la iniciativa, la subsecretaria de Desarrollo y Cooperación, Lucía López expresó: “Nuestro trabajo consiste en el acompañamiento de las personas en el desarrollo de sus proyectos, armado y búsqueda de los requisitos para que los proyectos sean seleccionados y puestos en marcha con financiamiento nacional”.

Desde la dependencia municipal, se anticipó que a nivel nacional, el programa “Capital Semilla” se extenderá hasta el 1 de julio.

Comentá la nota