Es para las áreas que pueden estar en contacto con víctimas de este flagelo. Lo dicta la Dirección de la mujer.
Desarrollo Social, Salud, Educación e Inspección General sobre la problemática de la trata de personas.
Se trata de un emprendimiento conjunto entre la Dirección de la Mujer y Ong’s como La Alameda y Encuentro de Mujeres, que participan de la mesa de trabajo sobre tráfico y trata que funciona en el Concejo Deliberante.
Esas instituciones serán, además, quienes desarrollarán el marco teórico que ha sido consensuado en la jornada llevada a cabo el 1º de abril pasado, ante la mesa local ante el riesgo por representantes de Cancillería y el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
Por tal motivo, personal de la dirección de la Mujer ofrecerá el taller a las distintas secretarías durante el mes en curso.
Comentá la nota