“La capacitación del personal de la Auditoría porteña es fundamental”

“La capacitación del personal de la Auditoría porteña es fundamental”

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) Mariana Gagliardi y la auditora general María Raquel Herrero firmaron, junto a la titular del Instituto de Formación Política y Gestión Pública Karina Spalla, un convenio de colaboración para impulsar y promover actividades y programas para funcionarios y colaboradores del organismo de control porteño.

 

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, el convenio tiene como objetivo crear una “Unidad de Coordinación” integrada por representantes de ambos organismos. Se buscará impulsar actividades académicas, de desarrollo y formación en materia de gestión gubernamental y políticas públicas.

Gagliardi sostuvo que “la capacitación permanente del personal de la Auditoría de la Ciudad es fundamental para seguir construyendo un organismo de excelencia al servicio de las instituciones democráticas”.

En ese mismo sentido, Herrero celebró la firma del convenio ya que el mismo “busca continuar capacitando y jerarquizando a los trabajadores de esta casa para que nuestras auditorías sean cada vez mejores”.

Por su parte, Spalla destacó: “Desde hoy comenzamos a trabajar junto con la Auditoría de la Ciudad para brindar más temáticas y mejores contenidos para la formación profesional”.

Comentá la nota