Capacitación de Ingeniería a municipios de la región

Capacitación de Ingeniería a municipios de la región

Comienza este lunes el seminario destinado a brindar herramientas en materia de Planificación, Vialidad y Servicios Urbanos.

 

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que este lunes 4 de julio a las 9:30 comenzará el seminario destinado exclusivamente a municipios, para brindar herramientas en materia de Planificación, Vialidad y Servicios Urbanos. La capacitación estará a cargo de un equipo profesional especializado de la unidad universitaria.

 

 

A lo largo de seis encuentros, uno por mes, el departamento de Ingeniería Civil de la FIO abordará la planificación urbana, movilidad urbana, suelo productivo y logístico, caminos rurales, pavimentos urbanos y desagües pluviales, agua potable y cloacas, y gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

 

 

Los destinatarios directos son los responsables políticos y técnicos de las diferentes áreas municipales que tienen incumbencia al respecto, mientras que los beneficiarios indirectos son los ciudadanos y la sociedad en general.

 

 

Ya han comprometido su participación funcionarios de General La Madrid, Saladillo, Benito Juárez, Laprida, Tandil, Azul, General Alvear, Bolívar y Rauch, entre otros, además de Olavarría.

 

Los encuentros se conciben además como espacios de sociabilización, propensos para el intercambio entre todos los protagonistas, y eventualmente se facilitará la realización de reuniones puntuales con objetivos técnicos específicos, a modo de asesoramiento.

 

 

Comentá la nota