Caos en Panamericana por un choque múltiple

Al menos once autos y un camión colisionaron en el Acceso Norte, a la altura de Pacheco, en el km 28, mano hacia Capital; cuatro personas resultaron heridas

Al menos once autos y un camión protagonizaron hoy un choque en cadena en la Panamericana, a la altura de Pacheco, en el kilómetro 28, mano hacia la Capital y se registraban importantes demoras en la zona.

Tras el impacto, cuatro personas resultaron levemente heridas y fueron trasladadas. Otro hombre, que había quedado atrapado en el interior de un vehículo, fue liberado tiempo después.

En el lugar, la Policía y Gendarmería montaron un operativo para intentar determinar las causas del accidente y sólo se encuentran habilitados dos carriles, lo que origina demoras de hasta 30 minutos.

Vialidad Nacional aconsejó desviarse por la colectora para evitar mayores inconvenientes.

Comentá la nota