Cansados de la inseguridad, los vecinos de un barrio de Quilmes protestaron frente al Centro de Monitoreo

Cansados de la inseguridad, los vecinos de un barrio de Quilmes protestaron frente al Centro de Monitoreo

Ocurrió en la zona de Barrio Parque Calchaquí. Los vecinos denunciaron una feroz ola de robos y encabezaron una nueva protesta frente a las puertas del Centro de Emergencias Quilmes. Anteriormente ya habían reclamado en la Comisaría Novena. Pidieron respuestas de la Intendenta Mayra Mendoza.

Un grupo de vecinos del barrio de Barrio Parque Calchaquí se congregó en las puertas del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en Quilmes Oeste, para protestar contra la inseguridad en la zona.

La manifestación se dio en medio de una ola de robos que alarmó a la ciudadanía. Los vecinos del barrio ya habían encabezado otras tres protestas frente al CUM y en la Comisaría Novena.

Durante la marcha reclamaron mayor presencia policial, patrullajes y cámaras para prevenir el delito. Además, según publicó el medio local DataJudicial, juntaron firmas para exigir soluciones a la problemática.

A través de un escrito, los vecinos damnificados reclamaron políticas concretas por parte del Gobierno municipal para detener la "ola de inseguridad que azota al barrio desde hace meses".

Comentá la nota