Canosa y un palito para Paula Chávez

Encender la mecha

Viviana Canosa se metió en la polémica desatada por Flavio Mendoza acerca de la cobertura veraniega de varios programas. Concretamente, le pegó un palito a Paula Chávez: "...además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa", sentenció en "Zapping". ¿Esto recién empieza...?

Tras el debate que se generó ayer por declaraciones de Flavio Mendoza acerca de ciclos televisivos a los que acusó de promocionar con mayor énfasis a dos comedias teatrales, Vivana Canosareflexionó sobre la postura del bailarín y, en su análisis, disparó contra Paula Chaves (conductora de "Este es el show", por El Trece) y Pedro Alfonso (actor en la obra "Casa fantasma" en Villa Carlos Paz).

"Puedo entender que él (por Mendoza) diga que Rial promociona 'Bañeros...', suponte, porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa", sentenció la periodista que conduce "Zapping" (América).

De esta manera, se abre la discusión. ¿Qué programas de televisión promocionan a determinadas obras de teatro?

Comentá la nota