Canje: Cacault aseguró que el estudio comparativo de los lotes “aún no está completo“

Canje: Cacault aseguró que el estudio comparativo de los lotes “aún no está completo“

El intendente evitó brindar definiciones respecto del análisis de las tierras involucradas en el canje que hicieron el Director de Medioambiente Daniel Meier y el Maestro Mayor de Obras, Mariano Pagano. Dicho estudio sostiene que en el ex Parque Industrial entran 440 lotes de 200m2 y en las tierras recibidas, solo 240.

“Por ahora no voy a hablar al respecto porque ese estudio no está finalizado. Una vez que esté todo terminado, ahí si”, se limitó a declarar el jefe comunal Roberto Cacault al ser consultado por este medio respecto del análisis comparativo de las tierras involucradas en el canje que hicieron el Director de Medioambiente Daniel Meier y el Maestro Mayor de Obras Mariano Pagano.

Los resultados de dicho estudio fueron difundidos ayer en exclusiva por Diario Andino, y arrojan un dato que echaría por tierra el argumento oficial que sostiene que las tierras que entregó la comuna “son de la misma calidad para construir viviendas, que las tierras que recibió de parte del privado”. Cabe remarcar que según el análisis, en el ex Parque Industrial entrarían 440 lotes de 200m2 y en las parcelas que entregó el empresario, solo 240 si se toman los mismos e idénticos parámetros constructivos.

El pasado sábado , en la reunión con beneficiarios que apoyan en canje, el mismo intendente sostuvo literalmente: “calculo que en 10 días más estamos en condiciones de presentar todo en el Concejo Deliberante prácticamente todo y vamos a saber ahí el número y ahí nos van a decir cuántos lote entran. Ahí nos van a decir acá entran tantos y entonces yo voy agarrar el lote de Tres Cerros y ya sé que me entran 32 y si nos faltan 10 vamos a buscar otro y vamos a hacer los 10”. De esa manera confirmó que si bien el estudio puede no estar aún finalizado, sabe a ciencia cierta que gran parte de los lotes que prometió entregar no entran en las parcelas que entregó a cambio empresario Juan Altieri.

Comentá la nota