Candidatos de Tornquist estuvieron en el lanzamiento de Sergio Massa

Candidatos de Tornquist estuvieron en el lanzamiento de Sergio Massa
Viajó una delegación a Tigre.Entre ellos Noelí Kloster y Hugo Polvara (Ambos con Massa en la foto), Leonardo Strazulla y Carlos Dana.
Candidatos a concejales del Distrito estuvieron presentes en Tigre, en el lanzamiento de Sergio Massa como candidato del Frente Renovador.

Noelí de Kloster, Hugo Polvara, Leonardo Strazzulla y Carlos Dana fueron en representación del Frente Renovador Tornquist que promueve al actual candidato de Tigre como primer Diputado Nacional.

Massa dijo en su discurso que todos los Pre candidatos del Frente Renovador asumieron "un compromiso público, de fuego, de que no vamos a tratar la reforma de la Constitución nacional y la reelección indefinida, ni en el Congreso de la Nación ni en la provincia" de Buenos Aires.

Aseguró que los candidatos firmarán "ante escribano público su renuncia como diputados si cualquiera de nosotros habilitamos la reforma y la reelección y vamos a entregar esa renuncia a instituciones públicas, como el Cippec y la Asociación de Derechos Civiles".

Una de las críticas al gobierno que realizó el actual Intendente de Tigre fue hacia la situación de inflación en la cual vive hoy la economía del país y expresó "es tiempo de atacar a la inflación", a la que consideró un"cáncer” que le come día a día el bolsillo a nuestra sociedad".

Y agregó “Cada propuesta que presentamos la vamos a plantear con su respaldo económico y político, en ese sentido creemos que es tiempo de atacar a la inflación", puntualizó el dirigente bonaerense.

Comentá la nota