Los candidatos siguen exponiendo sus propuestas

Los candidatos siguen exponiendo sus propuestas
Se llevará a cabo el segundo panel en donde presentarán sus proyectos cuatro de los postulantes que encabezan listas que competirán en octubre: José María Banfi, Ricardo Petraglia, Sonia Rodríguez y Gustavo Traverso

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), está realizando una serie de encuentros abiertos a la comunidad, con los primeros candidatos a concejales de la ciudad de Junín, en los que se presentan las propuestas de cada uno de los postulantes para las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre.

El martes se realizó la primera de esas reuniones, en donde disertaron los candidatos Pablo Aguiar, del Frente Popular Democratico y Social (Podemos), y Pablo Petrecca, del Pro. Patricio Fay, del Frente Renovador, no concurrió a la cita.

En tanto, el jueves a partir de las 19 se llevará a cabo la segunda jornada, en el Aula Magna de la Universidad, en Sáenz Peña 456.

Allí se presentará José María Banfi, del Frente Progresista Cívico y Social; Ricardo Petraglia, del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo; Sonia Rodríguez, del Frente de Izquierda y los Trabajadores; y Gustavo Traverso, del Frente para la Victoria.

Al igual que el martes, en esta oportunidad se elegirá mediante un sorteo –en el que estarán presentes los candidatos– el orden de exposición.

Cada disertante tendrá media hora para presentar su propuesta electoral.

Comentá la nota