Candidatos a senador nacional presentaron sus propuestas.

Luego de las exposiciones respondieron las preguntas del público.
Los candidatos a senador nacional en primer término, hablaron sobre sus propuesta y respondieron las preguntas del público, en el encuentro organizado hoy por la UNCuyo.

La exposición de los candidatos, que se concretó en la Facultad de Ciencias Económicas, reunió a representantes de diez partidos.

Los dirigentes tuvieron un discuso similar, al asegurar que defenderán los intereses de Mendoza si logran una banca en el Congreso.

Participaron del encuentro Miguel Ángel Abasolo, (Juntos por Mendoza), Gabriela Azzoni (Frente PD-unión Pro), Carlos Almenara (Frente Unidad para el Cambio), Adolfo Bermejo (PJ), Graciela Cousinet (Mendoza Merece Más), Alejandro Rodríguez (Partido de los Trabajadores Socialistas), José Gabriel Ruso Beraldo (Partido Obrero), Oscar Santarelli (Partido Socialista), Ernesto Sanz (Frente Cívico Federal) y Gerardo Uceda (Movimiento Socialista de los Trabajadores).

Los aspirantes al Congreso tuvieron siete minutos cada uno para desarrollar sus propuestas y luego contestaron las preguntas del público, que estuvieron referidas a temas como los superpoderes, la salud reproductiva, los derechos de la mujeres, los planes educativos y la inseguridad, entre otros.

Comentá la nota