Candidatos porteños del Partido de Francisco De Narváez declinaron sus candidaturas

Candidatos porteños del Partido de Francisco De Narváez declinaron sus candidaturas

Los candidatos a diputados por el Partido de la Ciudad en Acción (el armado de Francisco De Narváez en Capital Federal) Pablo Lanusse y Fanny Mandelbaum anunciaron ayer su declinación a participar de las elecciones del 23 de octubre próximo.

"Ofrecieron declinar su participación al conocer inquietud planteada por el radicalismo porteño, ante la presencia de dos listas adheridas a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín", se informó a través de un comunicado.

Lanusse y Mandelbaum se reunieron con De Narváez ayer a la tarde en sus oficinas del barrio de Las Cañitas, en la que también participó su jefe de campaña, el legislador porteño Daniel Amoroso.

De Narváez respaldó la decisión, asimismo como el resto de los postulantes a diputados por la Capital del Partido de Acción por la Ciudad.

Lanusse y Mandelbaum, tras dar a conocer su decisión, agradecieron “a todas las personas que nos brindaron su confianza en las elecciones internas del 14 de agosto y a quienes se sumaron a nuestro proyecto político después de ese día para expresar su respaldo a nuestra propuesta”.

Comentá la nota