Candidatos de a pie: a la pizzería con Barbeito

Candidatos de a pie: a la pizzería con Barbeito

La candidata del Frente de Izquierda, muzza en mano, habló del desafuero de De Vido, la reforma laboral y la despenalización del aborto. El "no" de Capri y otras perlitas, en la nota.

 

Por unas horas, Noelia Barbeito dejó de lado el speech de campaña y volvió a donde más cómoda se siente: en la calle con la gente. Aunque siempre lleva consigo su tarjeta Red Bus, en este caso no le hizo falta utilizarla. La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se animó a la iniciativa de MDZ de salir a caminar por la Ciudad e interactuar con las personas que este domingo deberán depositar su voto en las urnas.

Sin poner ningún tipo de condiciones, la actual senadora provincial se subió al auto junto a periodistas del diario y compartieron un almuerzo en Trento, una de las pizzerías tradicionales de la provincia. Apenas entró, tuvo que hacer frente a los reclamos de algunos jubilados que comían en el lugar y que al reconocerla le hicieron saber su descontento con la política. De todas maneras, hábil en la materia, la joven que con 35 años aspira a llegar al Congreso de la Nación logró distender la situación y terminó a los abrazos con quienes empezaron a criticarla.

Comentá la nota